Susana Zazo Díaz experta en:
Por qué es un especialista de primer nivel
La Dra. Zazo Díaz es una destacada especialista en Psicología, licenciada por la Universidad Autónoma de Madrid. Realizó los cursos de doctorado y obtuvo el Diploma de Estudios Avanzados por la facultad de Psicología de la misma universidad. Con 20 años de experiencia, es experta en la evaluación y el tratamiento de trastornos de ansiedad, depresión, trastorno obsesivo compulsivo, estrés, trauma psicológico y duelo, tanto en adolescentes como en adultos.
Actualmente es codirectora de la prestigiosa Clínica de Psicología y Psiquiatría Goya, ubicada en la calle Doctor Esquerdo 18, de Madrid. También colabora de forma asidua con la Clínica Dolor Orofacial. Compagina la práctica clínica con la actividad docente en la facultad de Psicología en la Universidad de Villanueva. También es miembro de la Sección de Psicología Clínica del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid, de la Asociación Española de Psicología Sanitaria y Miembro Ordinario de la División de Psicología Clínica y de la Salud del Consejo General de Psicología.
Opiniones de los pacientes
L V. Paciente verificado
13/04/2023
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Es muy calidad con su trato y encuentra la forma de darte la mejor evaluación posible para poder llevar el proceso por el que consultes.
E S. Paciente verificado
17/04/2021
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
La doctora es muy agradable en el trato y tiene muchos conocimientos, me he sentido siempre muy a gusto y confío plenamente en ella. Os recomiendo poneros en sus manos. La consulta es muy actual está muy bien situada. Un 10.
C C. Paciente verificado
15/04/2021
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
He visto la luz al final del tunel
S S. Paciente verificado
29/03/2021
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Desde la primera sesión ha sabido entender perfectamente mi problema. Me hace sentir muy cómoda con su cercanía y sus técnicas y herramientas me están ayudado a superar situaciones y miedos que no había conseguido en años con otras terapias. Es honrada y directa. Gracias Susana!