¿Qué es la hidrolipoclasia?
Escrito por:La Dra. Angélica Bouret, especialista en Dermatología, revoluciona el bienestar corporal con la única liposucción indolora y sin cirugía: la hidrolipoclasia aspirativa.
Hoy en día, la Medicina Estética ofrece nuevas alternativas efectivas, sin pasar por quirófano y sin necesidad de solicitar bajas laborales, para eliminar definitivamente la grasa localizada
La hidrolipoclasia aspirativa es un tratamiento médico que elimina de forma definitiva, y en una única sesión, hasta 3 litros de grasa acumulada en zonas de nuestro cuerpo que se resisten a desaparecer a pesar de hacer ejercicio físico y llevar una dieta saludable.
Conocida por cirujanos y médicos estéticos como la “liposucción sin cirugía” este revolucionario tratamiento mínimamente invasivo tiene una recuperación muy rápida y sencilla, sin necesidad de hospitalización y sin rastro de cicatrices significativas.
La Doctora Bouret, dermatóloga experimentada en hidrolipoclasia aspirativa en Valencia, con una técnica personalizada consigue hacer líquida la grasa para facilitar su extracción. Dada su acción selectiva sobre la misma, otros tejidos como los vasos sanguíneos y nervios no se ven afectados, reduciendo así el dolor e inflamación en el postoperatorio.
La hidrolipoclasia aspirativa es la alternativa para la eliminación definitiva de hasta 3 litros de grasa, frente a las duras técnicas de liposucción tradicional. La liposucción sin cirugía deja intactos los tejidos sobre los que no se quiere actuar.
Esta liposucción sin cirugía actúa sobre los adipocitos mediante tres técnicas, permitiendo que la grasa se pueda extraer totalmente derretida y con mayor facilidad. Además, mejora la retracción de la piel respecto la liposucción tradicional.
En Bouret Clinic, tendrás un postoperatorio de hidrolipoclasia aspirativa menos doloroso y con menos inflamación, gracias a que completamos el método Silueta Bouret con 21 días de lipodieta, faja y 5 sesiones de Bouret Corporal.
Tras este tratamiento, en el que se pierde tanto peso y centímetros de reducción de grasa localizada, es muy importante trabajar la tonificación de la piel. En la Clínica dermatológica Dra. Angélica Bouret trabajamos con Endosphères combinada con tratamientos de presoterapia y maderoterapia, las cuales han sido especialmente diseñadas para programas médico-estéticos en tejidos con laxitud de piel. Asimismo, nuestros resultados son notables en la reafirmación de la piel, gracias a la actividad vascular, metabólica y de depuración que estimula la reestructuración fisiológica de los tejidos, favoreciendo, en consecuencia, una importante remodelación cutánea.
En Bouret Clinic perderás de forma definitiva la grasa y además te ayudaremos a recuperar una silueta corporal más equilibrada.
La hidrolipoclasia aspirativa corporal permite eliminar de forma duradera y efectiva hasta 3 litros de grasa localizada y hasta 4 cm de exceso de volumen corporal en zonas concretas: cartucheras, abdomen, cara interna de las piernas, costados y muslos.
¿Cuáles son las ventajas de la hidrolipoclasia aspirativa?
- Los efectos de la hidrolipoclasia son visibles desde la primera sesión.
- Pierdes hasta 3 litros de grasa localizada sin pasar por quirófano.
- Es más económica que la liposucción. En Bouret Clinic puedes realizarte hidrolipoclasia desde 900€/ zona.
- La liposucción sin cirugía al romper la célula grasa, no podrá albergar más grasa en su interior.
- No requiere de hospitalización.
- No necesita de baja médica.
- Se realiza con éxito en ambos sexos.
La hidrolipoclasia aspirativa del Método Silueta Bouret es considerada ya por muchos como una de las mejores técnicas para eliminar grasa localizada, gracias a su eficacia, sencillez y precio.