Cómo tener unos brazos firmes gracias a BodyTite

Escrito por: Dr. Pedro Pérez-Escariz Sánchez
Publicado:
Editado por: Alicia Arévalo

Cada vez nos preocupa más el aspecto que algunas zonas de nuestro cuerpo que hasta ahora nos habían pasado inadvertidas. Y es que lucir unos brazos firmes y tonificados es una de las intervenciones que últimamente más demandan nuestros pacientes.
 

Sin duda, los brazos son una de las zonas más castigadas del cuerpo con el paso del tiempo, sobre todo a partir de los 50 años. Las principales causas que hacen que luzcan un aspecto flácido y caído es la disminución de la producción de colágeno que provoca la pérdida de elasticidad y firmeza de la piel. Asociada a la retirada de la menstruación en las mujeres.
 

Con la edad hemos tenido cambios de peso frecuentes: la piel sufre en repetidas ocasiones lo que se traduce, también, en una pérdida de elasticidad.
 

Son varios los tratamientos que ayudan a combatir la aparición de la flacidez de los brazos, pero, si lo que deseas es reducir volumen y retracción cutánea con la menor técnica invasiva y unos resultados rápidos y duraderos, la técnica BodyTite es lo que estás buscando.

Con la edad la piel sufre en repetidas ocasiones, lo que
se traduce en una pérdida de elasticidad.

 

¿Qué es el BodyTite?

Es el tratamiento más avanzado de remodelación corporal mínimamente invasiva. Gracias a su tecnología RFAl (Lipólisis asistida por radiofrecuencia) es posible:

  • Eliminar el exceso de grasa localizada con un mínimo de tiempo de recuperación
  • Cicatrices prácticamente invisibles
  • En una sola sesión.
     

Antes de comenzar la técnica de BodyTite, el Dr. Escariz delimita las zonas que van a ser tratadas y aplica un gel que hará deslizar la cánula externa fácilmente. A continuación, se realiza una pequeña incisión, para introducir una cánula más fina en el tejido adiposo, calentando la grasa hasta licuarla, además de retraer el tejido subdérmico y la piel. Evitando descolgamiento. Tras el tratamiento el paciente llevará una prenda de presoterapia un mes aproximadamente.

 

Ventajas del BodyTite

  • Resultados similares a los de una cirugía, pero las incisiones son mínimas.
  • Tiempo del tratamiento es menor.
  • Se realiza con anestesia local sin hospitalización, ya que se trata de una intervención ambulatoria.
  • Efecto tensor en la piel
  • Rapidez en la que se notan los resultados, hasta alcanzar una mejoría completa a los seis meses.
  • Tratamiento indoloro, no produce sangrado.
*Перевод с переводчиком Google. Мы приносим извинения за любые несовершенства

Por Dr. Pedro Pérez-Escariz Sánchez
пластическая хирургия

Степень в области медицины и хирургии от Университета Комплутенсе Мадрида, доктор Педро Санчес Перес-Escariz имеет долгую образование, которое проходит в самых престижных больниц в Европе и Соединенных Штатах. Ваш косметический хирург специализация привела его быть автором нескольких глав в книгах по этой теме и участвовал в многочисленных форумах и конференциях. Доктор Перес-Escariz также имеет опыт 30 лет и в настоящее время работает в качестве пластического хирурга Группы пластической и реконструктивной хирургии IBERMUTUAMUR (центральных служб Мадриде).

*Перевод с переводчиком Google. Мы приносим извинения за любые несовершенства

профиль

Valoración general de sus pacientes


  • Похожие виды терапии










  • Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.