Remodelación corporal: empieza ahora para verte bien en verano

Escrito por: Dra. Nuria Escoda
Publicado:
Editado por: Leo Santos

A todos nos gusta vernos bien cuando llega el buen tiempo, época en que llevamos menos ropa y enseñamos más el cuerpo. Aunque el frío nos haga sentir que el calor está lejano, en realidad ahora es el mejor momento para empezar a ocuparnos de nuestro bienestar, de alimentarnos bien, de poner en práctica nuevos hábitos saludables y de tratar nuestro cuerpo para remodelarlo.

Todo ello unido, poniendo el foco en nuestra salud y bienestar, nos pondrá a punto para sentirnos mejor.  

 

El método personalizado Body Program es muy completo y efectivo. Está destinado a la remodelación corporal y a educar en salud a los pacientes. Es fundamental la personalización de todo el proceso, según las necesidades y el estado físico y de salud de cada persona.

 

Por eso, antes de empezar, es imprescindible realizar un diagnóstico completo y un plan individual a medida.

 

 Ahora es el mejor momento para empezar a ocuparnos de nuestro bienestar.

 

Remodelación corporal en tres niveles

Desde el punto de vista de la remodelación, Body Program consiste en la combinación de distintas técnicas y tecnologías que trabajan el cuerpo en tres niveles de profundidad:

 

  1. En un primer nivel más superfical, se actúa sobre la piel. Mediante la técnica del drenaje linfántico, se mejora la circulación sanguínea. También trabajamos con radiofrecuencia para el tensado de la piel y para conseguir regeneración de colágeno y elastina.

 

  1. En un segundo nivel, se pasa a la grasa localizada. El tratamiento se enfoca en conseguir cambios metabólicos en el tejido adiposo y en la reducción de la grasa localizada. En este segundo paso, utilizamos la mesoterapia homeopática, que consiste en microinyecciones indoloras que disuelven la grasa acumulada, mejoran la circulación sanguínea y linfática, y propician la eliminación de líquidos y toxinas. Es ideal para tratar las zonas donde se acumulan depósitos de grasa resistentes o celulitis. También ayuda a prevenir la flacidez que puede aparecer tras la pérdida de peso.

 

  1. En el tercer nivel más profundo, se llega hasta el músculo. Se trabaja con el sistema de tonificación muscular SLIM UP, un entrenamiento electromagnético muscular de alta intensidad. Con ello conseguimos aumento del músculo y reducción de la grasa visceral.

 

Mejora integral

Así, el programa combinado Body Program desarrollado en Clínica Escoda permite mejorar de forma integral el cuerpo, tanto desde el punto de vista estético como por lo que respecta a la salud.

 

El programa incluye pautas nutricionales para incorporar hábitos saludables en el día a día y para que cada paciente disponga de las herramientas necesarias para mantener los resultados a largo plazo.

 

Es decir, se trata de no olvidar cuidarse por dentro para obtener resultados por fuera.

*Перевод с переводчиком Google. Мы приносим извинения за любые несовершенства

Por Dra. Nuria Escoda
эстетическая медицина

*Перевод с переводчиком Google. Мы приносим извинения за любые несовершенства

профиль

Valoración general de sus pacientes


  • Похожие виды терапии










  • Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.