Thermage FLX, el tratamiento más eficaz contra la flacidez

Escrito por: Dra. María Dolores Anton Rico
Publicado: | Actualizado: 10/02/2023
Editado por: Sofía Berrón

Thermage FLX es el tratamiento no invasivo más potente del mundo para tratar la flacidez de la piel. Es válido para cualquier zona del rostro y cuerpo y consigue unos efectos rejuvenecedores inmediatos.

Esta técnica utiliza tecnología avanzada y avalada por la agencia americana del medicamento. Consiste en un tipo de radiofrecuencia que calienta la piel hasta una gran profundidad, estimulando la síntesis del colágeno y compactando el que ya existe.

Thermage FLX es un tratamiento no invasivo
para eliminar la flacidez corporal y facial

Las ventajas de Thermage FLX

Los beneficios de este tipo de tratamiento son:

  1. Más potencia
  2. Mayor rapidez
  3. Más confort para el paciente
  4. Mejor re-tensado respecto a la anterior versión
  5. Incorporación inmediata a la vida cotidiana
     

Diferencia con la radiofrecuencia

La principal diferencia del nuevo equipo Thermage FLX respecto a otras radiofrecuencias dentro de la Medicina Estética es la capacidad de concentración de la energía y la profundidad a la que llega esta energía. Esto permite un efecto lifting, es decir, un aspecto tensado muchísimo mayor con una sola sesión al año.

Por otro lado, el sistema de radiofrecuencia de Thermage FLX combina esta capacidad de concentrar energía, junto a un sistema de refrigeración con gas criogénico que aporta una mejor tolerancia del tratamiento y la integración de un método de vibraciones que favorece el confort del paciente.
 

Tratamiento con Thermage FLX

Esta radiofrecuencia se puede realizar en cualquier época del año, en cualquier tipo de piel, edad y sin período de convalecencia, ya que no requiere tiempo de recuperación. Tampoco se necesita ningún cuidado especial, más allá del mantenimiento básico de la piel y la aplicación de protector solar, como parte de la rutina de cuidado de la piel.

La duración de los resultados la podemos disfrutar durante 3 años si lo realizamos de forma preventiva antes de que la flacidez sea evidente. Si la flacidez ya existe o el paciente tiene una edad entre 40 y 65 años, los resultados duran alrededor de un año.

Con un solo tratamiento al año conseguimos resultados asombrosos, tensando y reafirmando la piel y sin generar ningún tipo de daño.

Por Dra. María Dolores Anton Rico
Medicina estética

La Dra. Anton Rico es una reconocida especialista en Medicina Estética. Cuenta con más de 25 años de experiencia y en la actualidad es la directora de la Clínica Anton, centro especializado en la salud, el cuidado de la piel, la medicina cosmética y la nutrición. 

Es experta en el tratamiento de rejuvenecimiento de la piel con la aplicación de láser de alto nivel, así como la radiofrecuencia corporal, el peeling, rejuvenecimiento íntimo y la eliminación de flacidez y de grasa localizada. Destaca por la aplicación de procedimientos no invasivos que no requieren el ingreso en un quirófano.

Por otro lado, ha complementado su formación con la participación y asistencia a múltiples congresos, ponencias y cursos en el ámbito nacional e internacional. Además, ha sido galardonada con diversos premios y reconocimientos a su extensa trayectoria.

Ver perfil

Valoración general de sus pacientes


  • Tratamientos relacionados
  • Medicina estética corporal
    Láser
    Nutrición
    Microdermoabrasión
    Tratamiento lesiones pigmentadas
    Inductores de colágeno natural
    Plasma rico en plaquetas
    Tratamiento ojeras
    Revitalización cutánea
    Mesoterapia facial
    Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.