Santiago Valseca García imagen de perfil

Santiago Valseca García

¿Por qué es un especialista de primer nivel?

El Sr. Santiago Valseca es un fisioterapeuta de referencia en Sevilla, especializado en la recuperación de lesiones músculo-esqueléticas y osteoarticulares tanto en deportistas como en pacientes generales. Su enfoque combina la rehabilitación con un fuerte trabajo preventivo para evitar futuras lesiones y mejorar el rendimiento físico. Su amplia formación y experiencia lo sitúan como un profesional destacado en el ámbito de la fisioterapia y la osteopatía.



Diplomado en Fisioterapia por la Universidad Alfonso X El Sabio, Santiago Valseca cuenta con una formación especializada en áreas clave como la osteopatía por la Universidad de Sevilla y técnicas avanzadas como la terapia miofascial de Andrzej Pilat. Además, es experto en acupuntura aplicada al aparato locomotor por la Universidad Internacional de Cataluña y en el uso de la ecografía musculoesquelética como herramienta diagnóstica por la Universidad Europea de Madrid. Gracias a este completo perfil, ofrece tratamientos personalizados y efectivos que aseguran la mejor recuperación y bienestar de sus pacientes.


En la actualidad, ejerce como especialista en Fisioterapia en SPORTMe MEDICAL CENTER.

Consultas

Currículum

Experiencia profesional

  • 23 años de experiencia
  • Especialista en Fisioterapia en SPORTMe MEDICAL CENTER (actualidad).

Especialización

  • Fisioterapia

Logros académicos destacados

  • Diplomado en Fisioterapia por la Universidad Alfonso X “El Sabio”, Madrid (2001).
  • Experto en Osteopatía por la Universidad de Sevilla.
  • Experto Miofascial Técnica Andrzej Pilat.
  • Experto en Acupuntura para el Aparato Locomotor por la Universidad Internacional De Cataluña.
Ver más

Idiomas

  • español
Número de colegiado 1421

Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.