Nacho de Miguel Peláez experto en:
Por qué es un especialista de primer nivel
El Sr. Ignacio Miguel Peláez es un reconocido especialista en Fisioterapia en Sevilla. Se licenció en Ciencias Biológicas en 2005 y se diplomó en Fisioterapia en 2006. Además, completó su formación realizando dos posgrados, en Acupuntura y moxibustión, y en terapia manual ortopédica. Es experto en Manipulación Visceral y también cuenta con diversos cursos sobre ATM, hernias discales, electroneuroacupuntura (Ena), neuromodulación, terapia cráneo-sacral, inducción miofascial y técnicas estructurales, entre otros.
A lo largo de su trayectoria ha centrado su interés en hernia discal, problemas temporomandibulares, manipulación visceral (hernia de hiato, estreñimiento, problemas renales), fibromialgia, mareos y vértigos, alteraciones del sueño y contracturas musculares.
En la actualidad, el Sr. De Miguel ejerce en su propio centro, Clínica Nacho de Miguel. Además, ha sido profesor en diferentes seminarios y cursos sobre la especialidad.
Opiniones de los pacientes
M A. Paciente verificado
14/11/2024
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Vine por trabajo a Sevilla sin conocer a Nacho y un dolor cervical y mareos que traía desde hace tiempo se me agravó y a través de esta página contacté. Y muy agradecida de sus explicaciones, recomendaciones y de la mejoría por fin de mis molestias. Sin duda lo recomiendo
L R. Paciente verificado
12/05/2024
¿Recomendaría el doctor?
N O. Paciente verificado
15/02/2024
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Nacho es un gran fisioterapeuta y profesional, haciéndome consciente de las cosas que suceden en mi cuerpo y en mi mente cuando hay dolor físico o emocional y ayudándome a sanar. ¡Altamente recomendado!
N G. Paciente verificado
07/11/2023
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
MUCHO MEJOR DE LO QUE MUCHOS ENTIENDEN POR UN FISIOTERAPEUTA. ME SORPRENDIO GRATAMENTE LA FORMA DE TRATAR MIS DOLENCIAS Y SOBRE TODO LA SEGURIDAD QUE TE APORTA CON LAS EXPLICACIONES QUE VA DANDO A LO LARGO DE LA SESIÓN.