María Luisa Ferrerós Tor experta en:
Por qué es un especialista de primer nivel
María Luisa Ferrerós es licencianda en Psicología por la Universidad de Barcelona y se formó en Terapia Sistémica siguiendo las enseñanzas de P. Waltzawick (Universidad de Standford). Más adelante, completó su formación con el Máster en Terapia Breve Estratégica (Universidad de Florencia).
Es reconocida por el método Ferrerós, un método desarrollado por ella misma y cuyo objetivo es incidir en el vínculo afectivo entre los padres y los hijos.
Centra su labor asistencial en la resolución de conflictos cotidianos de las parejas, familias, hijos y adolescentes. También orienta y ofrece soluciones a quienes presentan dificultades para conciliar el sueño, insomnio, problemas con la alimentación (anorexia, bulimia, sobrepeso, dietas), enuresis nocturna infantil, control de las emociones, test de personalidad y el test de inteligencia, entre otros.
Además de su actividad clínica, María Luisa Ferrerós colabora con diferentes medios de comunicación, como los programas «Espejo Público» y «El estirón» de Antena 3, o «Noches de radio» y «Julia en la onda» de Onda Cero. También escribe para diferentes revistas y periódicos y es autora de diferentes publicaciones con la editorial Planeta, entre las cuales destaca el best seller "Pórtate bien".
Ha formado parte del cuerpo de docentes de la Unidad de Formación Continuada de la Universidad Politécnica de Cataluña y en la actualidad es Directora de la Unidad de Psicología Familiar de la Clínica Diagonal y Fundadora y Psicóloga Familiar del Centro Applicados.
Opiniones de los pacientes
M S. Paciente verificado
03/10/2023
¿Recomendaría el doctor?
P A. Paciente verificado
14/04/2023
¿Recomendaría el doctor?
E G. Paciente verificado
15/03/2023
¿Recomendaría el doctor?
C G. Paciente verificado
08/10/2020
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Excelente profesional, puedes ver que se trata de una persona con mucha experiencia y seguridad, escucha atenta e intención de solventar con eficacia. El feeling con tu terapeuta es muy importante. Recomendable absolutamente.