
Por qué es un especialista de primer nivel
El Dr. José Luis Afonso Junior es un reputado médico especialista en Medicina Estética experto en el campo de la tricología y del trasplante capilar mediante la técnica FUE. También es conocedor de la técnica de extracción por unidades foliculares, alopecia, injerto capilar y microinjerto capilar, entre otras.
Durante su larga trayectoria, ha realizado más de 3.000 cirugías mediante la técnica FUE. Actualmente es Director Médico de las Clínicas Dr. Pelo, centro de referencia en el campo de la cirugía capilar. Además de por su actividad asistencial, el doctor también es reconocido por su labor como docente del Máster en Trasplante y Medicina Capilar de la Universidad de Alcalá y es miembro de asociaciones nacionales e internacionales de la especialidad como: Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) y de la Academia Brasileira de Tricología.
También destaca por su actividad divulgativa y asistencia, así como por su participación en numerosos cursos y congresos de la especialidad, donde imparte numerosas charlas y conferencias internacionales así como cursos de formación para otros médicos del área del trasplante capilar con la Técnica FUE con Implanters.
Consultas

Clínicas Dr. Pelo - Sevilla
Sevilla, Calle Baltasar Gracián, nº 5, local 14, 41007Seguros aceptados
Currículum
Experiencia profesional
- 19 años de experiencia
- Director Médico de Clínicas Dr. Pelo (2010 - actualidad).
Subespecialización
- Test genético alopecia.
- Mesoterapia capilar.
Miembro de asociaciones médicas privadas
Logros académicos destacados
- Licenciado en Medicina por la Universidad de Extremadura (2007).
- Curso de Dermatología por el Hospital de Madrid (2008).
Docencia
- Profesor del Máster en Trasplante y Medicina Capilar de la Universidad de Alcalá (2015 - actualidad).
- Profesor invitado para la demostración de trasplante capilar con la técnica FUE en el Máster de Trasplante y Medicina Capilar de la Universidad de Alcalá (2013 - actualidad).
Publicaciones y conferencias
- Ponente en numerosas jornadas y congresos de ámbito nacional e internacional.
Premios y reconocimientos
- Autor de la patente del dispositivo de tratamiento láser capilar LedHair (2015).
Idiomas
- inglés
- español
Opiniones
- ¿Recomendaría a este doctor?
- Trato del doctor
- Trato del personal en consulta
- Espera en consulta
- Estado de las instalaciones
- 100% recomendable. Excelente servicio y atención. Buen profesional. Sus diagnósticos son precisos con muy buenos resultados.
- Me realice un tratamiento capilar en la clínica DrPelo de Badajoz y la experiencia ha sido excelente. El trato muy profesional y cercano. El Dr Junior me realizó la consulta inicial y me explico con detalle cada paso y resolviendo todas mis dudas. Los resultado increíbles!!
- El tratamiento fue completamente personalizado, y durante todo el seguimiento me sentí acompañado y bien informado. Además, noté resultados visibles en pocas semanas, lo cual superó mis expectativas. La atención del equipo también fue excelente, siempre atentos y puntuales.
- Muy atento y claro
- Nada recomendable
- Fui atendido a mi hora, sin esperas. El Dr. Jose Luis Afonso tuvo un trato excelente. Se preocupó en escuchar mis preocupaciones, elaborar un diagnóstico y proponer una solución. Trato muy tranquilizador. Muy recomendable.