
Vídeo
¿Cómo prevenir la muerte súbita en los deportistas?
La muerte súbita se puede prevenir trabajando en dos aspectos y así lo han demostrado los ...
El Dr. Francisco Trujillo Berraquero es un reputado cardiólogo en Sevilla que cuenta con casi 30 años de experiencia médica. Durante su larga trayectoria, ha colaborado como profesor, conferenciante e investigador sobre el la muerte súbita en el deportista y ha recibido el Premio a la Mejor Comunicación otorgado por el Congreso Andaluz de Cardiología.
El Dr. Trujillo es experto en cardiopatías congénitas, cardiopatía isquémica, cardiología deportiva, hipertensión arterial y todo tipo de pruebas diagnósticas, como el ecocardiograma ambulatorio o la prueba de esfuerzo, entre otras.
Actualmente, es responsable de la Unidad de Cardiología del Hospital Victoria Eugenia de Sevilla, de la Unidad de Cardiología del Hospital Viamed y de la Unidad de Cardiología de Urgencias y de la Consulta Monográfica de Cardiopatías Hereditarias y Muerte Súbita del Hospital Universitario Virgen de la Macarena, a la vez que atiende pacientes en su consulta privada de Sevilla.

Seguros aceptados