Dra. Dunia Espanya Grifoll experta en:
Por qué es un especialista de primer nivel
La Dra. Dunia Espanya es una reputada dentista en Barcelona que cuenta con más de diez años de experiencia profesional. Hoy en día, ejerce en la Clínica Dental Dr. Espanya, en Barcelona, donde en los últimos años ha tomado el relevo del Dr. Antoni España en la dirección. Es experta en endodoncia.
Licenciada en Odontología por la Universidad de Barcelona, obtuvo el Máster en Láser en Odontología y realizó el Postgrado en Endodoncia por la misma universidad, a la que sigue vinculada hoy en día como profesora. Además, entre 2016 y 2017 realizó una residencia clínica en Periodoncia en la UIC, y posteriormente realizó un MBA en gestión dental por Dental Doctors Institute.
Como docente, en la actualidad es colaboradora del Máster de Láser en Odontología, así como del Máster Interuniversitario Europeo EMDOLA en la Universidad de Barcelona, y ha sido profesora del Posgrado en Endodoncia y en la Unidad de Láser del Másteren Cirugía Bucal e Implantología Bucofacial de la Universidad de Barcelona.
Opiniones de los pacientes
J M. Paciente verificado
04/09/2024
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Me atendieron rápidamente, con una valoración clínica muy completa y proponiéndome soluciones inmediatas prácticas a mi problemática. En resumen, gran profesional con muy buenas manos. Muy recomendable.
A T. Paciente verificado
23/11/2023
¿Recomendaría el doctor?
A. Paciente verificado
17/01/2023
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Después de varias malas experiencias con una muela de la que me mataron el nervio, por fin encontré a la Dra. Espanya. La Dra. hizo un trabajo delicado con la reendodoncia y desde entonces no he vuelto a tener dolor y ya van dos años. ¡Muy agradecido!
D E. Paciente verificado
17/01/2023
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
La Dra. Espanya siempre me dedica el tiempo que necesito, además me da muy buenos consejos para mantener una buena higiene bucal, ya que en mi familia siempre hemos tenido la boca un poco delicada.