Dr. Daniel Aragón Navarro experto en:
Por qué es un especialista de primer nivel
El Dr. Aragón Navarro es un destacado especialista licenciado en Odontología por la Universidad Europea de Madrid. Ha desarrollado su práctica laboral exclusivamente en el campo de la ortodoncia desde 2006 en diferentes clínicas dentales. Actualmente es el director clínico de la clínica Moliner y Aragón Ortodoncia, donde cuenta con un equipo multidisciplinar de primer nivel. La Clínica Moliner y Aragón tiene más de 35 años de experiencia en el tratamiento exclusivo de ortodoncia en niños, adolescentes y adultos.
Es actualmente la clínica con más pacientes tratados de Invisalign y ortodoncia lingual tanto en Zaragoza como en toda la comunidad de Aragón. También trabaja como profesor asociado de la Universidad de Zaragoza donde imparte la asignatura de Ortodoncia. Ha presentado comunicaciones orales y posters en diferentes congresos de carácter nacional e internacional. Además es miembro de diferentes asociaciones como la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO) o la American Asociation of Orthodontics (AAO).
Opiniones de los pacientes
G M. Paciente verificado
23/01/2024
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Tiene una gran vocación de servicio y ética profesional, te explica todo muy bien y detalladamente para que no tengas ninguna duda y busca las mejores alternativas de tratamiento que se adecúe a tus necesidades. Lo recomiendo 100%
J P. Paciente verificado
16/07/2021
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
La atención siempre es excelente y las salas de espera muy bien adecuadas. Profesionalidad absoluta y te explican la evolución al final de cada consulta. La de Administración extraordinariamente amable.
M G. Paciente verificado
16/07/2021
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
El mejor servicio que he encontrado Te tratan todo el equipo de forma extraordinaria Son excelentes Resoluticos
P V. Paciente verificado
15/07/2021
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Aparte de que el resultado de mi tratamiento ha sido de 10, el trato del doctor es muy personalizado, te hacen sentir especial.