Thermage
¿Qué es Thermage?
Es un tratamiento de mantenimiento regenerativo de la piel que actúa sobre el colágeno eliminando la flacidez y arrugas y mejorando el aspecto y tono de la piel. Los efectos del tratamiento son casi inmediatos, pero mejoran por un período de hasta seis meses y se mantienen durante años.
¿En qué consiste?
Es un tratamiento que estimula el colágeno de la piel para prevenir la flacidez y potenciar la luminosidad de la piel y su firmeza. En una primera sesión se consigue tensar los tejidos y obtener una piel firme y tensa.
También cuenta con dispositivos especiales que permiten trabajar otras zonas del cuerpo como por ejemplo el abdomen, muslos y glúteos.
Indicaciones
Principalmente, el tratamiento Thermage se aplica en la zona del cuello, párpados y cara en una sesión anual con una duración de no más de 60 minutos.
El periodo de recuperación es inmediato y los resultados se perciben casi de inmediato, a partir de los 2-4 meses después del tratamiento. Además, se puede combinar con otros tratamientos y es un procedimiento indoloro.
¿Para qué se utiliza?
Principalmente el tratamiento Thermage sirve para estimular el colágeno de la piel y favorecer el crecimiento de nuevo colágeno, logrando una piel rejuvenecida y firme.
¿A quién va dirigido?
Pueden someterse a este tratamiento tanto hombres como mujeres que quieran lucir un aspecto más joven, pero sin recurrir a un cambio demasiado drástico como pudiera ser la cirugía. El objetivo es rejuvenecer y ofrecer un aspecto natural a la piel y uniformar el tono eliminando la flacidez.
Preparación
No hay una preparación concreta a diferencia de otros tratamientos. El paciente puede experimentar enrojecimiento o leve inflamación tras el tratamiento, pero se normaliza pasadas 24 horas.
El tratamiento sigue un procedimiento seguro, ya que solo puede practicarse en centros médicos acreditados. Dependiendo de la zona a tratar, el tratamiento puede durar entre 20 minutos y máximo 1 hora. No obstante, con una primera sesión será suficiente para que el paciente vea los resultados, aunque el especialista determinará el curso y duración del tratamiento de acuerdo a las necesidades y objetivos del paciente.
Beneficios y principales ventajas
- Los resultados son prácticamente inmediatos.
- Indoloro.
- Dura más de un año.
- Se puede realizar en cualquier época del año.
- Recuperación rápida.
- No requiere pinchazos ni cirugía.