Volux, el relleno facial definitivo
Después de mucho tiempo de espera llega a España el volux, un relleno facial de última generación. Entre sus mejoras respecto a los productos ya existentes encontramos que tiene más densidad, de manera que se adapta a la perfección a la zona de los pómulos, el mentón y el contorno mandibular. Esto permite conservar una elasticidad y una consistencia suave que permiten que tenga una alta maleabilidad.
Gracias a esto se puede prescindir de las prótesis de pómulo y mentón, las cuales están ya desfasadas. El relleno facial mediante volux permite, sin necesidad de intervenciones quirúrgicas ni riesgos innecesarios, unos resultados excelentes y duraderos. Existen diferentes estudios que indican que la durabilidad del tratamiento ronda los 24 meses, aunque es posible que debido a la reabsorción la duración sea algo menor.
Además, el efecto que logra este producto en la zona mandibular es claramente superior a cualquier otro hasta la fecha. Únicamente, la cirugía podría equipararse, ya que solamente pasando por quirófano se pueden solucionarse casos de exceso de flacidez. No obstante, el volux permite unos resultados excepcionales en casos que presentan falta de definición en la piel.
Si decides realizarte este tratamiento disfrutarás de una piel rejuvenecida sin necesidad de cirugías. En cualquier caso, es importante que se escoja a un especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora para que te aconseje en todas las dudas que te surjan durante el proceso.