Ovoclinic: garantía de embarazo y nacimiento
El objetivo de Ovoclinic es claro: conseguir la maternidad de todas nuestras pacientes y hacer el sueño realidad de miles de parejas y de mujeres de tener un hijo. Para poder tener un hijo, se trabaja de la mano con profesionales altamente cualificados que aseguran el éxito de todos nuestros tratamientos de reproducción asistida de nuestros planes de garantía de embarazo y nacimiento.
Hoy en día, se sabe que las posibilidades de que una pareja sin problemas de fertilidad que mantengan relaciones sexuales de manera regular sin protección, oscila entre un 20 y un 30%. Así, en la mayoría de los casos, se alcanza el embarazo durante los primeros seis meses o al año de iniciar la búsqueda.
En el caso de los resultados de técnicas de reproducción asistida son mejores. En Ovoclinic, expertos en tratamientos de ovodonación, tenemos un 80% de éxito en tasas de Beta-hCG, la hormona que se produce en el organismo tras implantar el embrión en el útero y un indicador excelente de existencia temprana del embarazo.
Programa de embarazo: garantía de éxito
Los programas de garantía de embarazo y de nacimiento nos permiten transmitirles a los pacientes la tranquilidad de que su tratamiento será exitoso. En el caso de no conseguir el embarazo deseado, se devolverá el importe completo del plan seleccionado.
Cada plan tiene una duración de 24 meses, pudiendo ampliarse seis meses más en el caso de que los especialistas lo aconsejen.
Con el objetivo de ofrecer a las pacientes un tratamiento que se ajuste a sus preferencias, todas las parejas se someten a una valoración médica inicial por parte del equipo médico de Ovoclinic. Gracias a este análisis, se podrá valorar si se cumplen los requisitos mínimos necesarios para desarrollar el tratamiento y diseñar una hoja de ruta personal en cada caso.
En Ovoclinic utilizamos programas de garantía de embarazo y nacimiento en tratamientos como la Fecundación in Vitro (FIV), la ovodonación y mixto, entre otros, que permiten que alcancemos elevadas tasas de éxito entre nuestros pacientes.
Técnicas de reproducción asistida en Ovoclinic
Alcanzar la seguridad y la confianza del paciente es nuestra máxima prioridad. Para conseguirlo, se estudia cada caso individualmente para comenzar uno de los siguientes tratamientos:
- Fecundación in Vitro o FIV. Se trata de una técnica que consiste en unir el óvulo con el espermatozoide en un laboratorio, es decir, fuera del útero. Con esta técnica, es necesario realizar siempre una estimulación ovárica.
El tratamiento cuenta con varias fases, la estimulación ovárica, la punción, el cultivo y la transferencia. La FIV cuenta con dos programas a elegir: el programa hasta la semana número 12 de la gestación o la garantía de nacido vivo. Ambos no tienen límite de intentos.
- Ovodonación. Es uno de los tratamientos que mayor tasa de éxito alcanza, y ofrece a aquellas mujeres que no pueden tener hijos la opción de ser madres mediante el óvulo de una mujer donante.
Ovoclinic es una clínica especialista en reproducción asistida, y en la clínica contamos con Ovobank, el primer banco de óvulos donantes de Europa que nos permite optimizar todos los tratamientos de fertilidad, por lo que se facilita el camino a futuras familias. En Ovoclinic contaos con varios centros a nivel nacional y con un gran número de donantes, por lo que no existen listas de espera para encontrar a la donante que mejor encaje con cada paciente.
A su vez, en Ovoclinic trabajamos con la incubadora multicámara Time Lapse, un incubador especial con cámaras de vídeo que graban el desarrollo de los embriones. Así, sin abrir las incubadoras, se puede observar los embriones y elegir el que mejor se está dividiendo y el que mayor potencial de implantación tiene. Este vídeo se les entrega a los pacientes, por lo que se trata del primer vídeo del bebé.
- Programa mixto: FIV y ovodonación. Se trata de una combinación de los dos tratamientos anteriores, que garantizan el nacimiento del bebé.
En este programa mixto, se puede seleccionar también el tratamiento que se ajuste mejor a las necesidades de cada paciente, hasta la semana 12 de gestación o la garantía de nacido vivo.
Ovoclinic: nuestra prioridad es tu seguridad
El momento sin precedentes por la COVID-19 ha hecho que garanticemos la máxima seguridad tanto de nuestros pacientes como de nuestros profesionales. Por ello, diariamente ponemos todos nuestros esfuerzos en garantizar un entorno seguro.
Antes de comenzar cualquier tratamiento, se realizarán las pruebas necesarias para detectar un posible contagio para asegurar la salud de nuestros pacientes.