Morpheus 8 Body Burst, una revolución en tratamientos estéticos
Se ha demostrado que el uso de la tecnología en tratamientos estéticos es cada vez más importante, ya que se obtienen muy buenos resultados con procesos poco invasivos y con recuperaciones más rápidas.
Aunque la experiencia del cirujano es muy importante, contar con tecnología puntera es clave para conseguir una diferenciación. En este sentido, en la consulta del Dr. Escariz confían en la tecnología para tratar a sus pacientes; ya sea para evitar la cirugía a un paciente o para mejorar los resultados después de una intervención quirúrgica.
¿Cómo funciona?
Un buen ejemplo del uso de esta tecnología es Morpheus 8. Morpheus 8 es un tratamiento de radiofrecuencia bipolar fraccionada con la capacidad de estimular la neocolagénesis en las capas más profundas de la piel, lo que permite reducir su flacidez.
Una de las últimas actualizaciones de Morpheus ha sido su aplicación para el cuerpo, Morpheus 8 Body Burst. Así, este dispositivo trabaja con 40 micro agujas que penetran en la piel hasta siete milímetros, lo que produce que se calienten térmicamente los tejidos, lo que reorganiza los elementos de la piel, dando un efecto reafirmante y antienvejecimiento.
En la misma línea, este dispositivo es capaz también de tratar los depósitos de grasa que se acumula, así como de eliminarlos, haciendo que el área tratada recupere su firmeza. Con el modo Burst, este proceso se puede realizar con tres niveles de profundidad secuencialmente y en un único ciclo, en forma de ráfaga. Así, se aplica la radiofrecuencia en 7, 5 y 3 mm; o en 6, 4 y 2 mm, y se puede aplicar en tres niveles distintos en el tejido del paciente, con intervalos de milisegundos. Esto hace que la duración total del tratamiento disminuya de forma importante, por lo que se reduce la incidencia de las lesiones de la piel, y aumenta la uniformidad del tratamiento.
Resultados y eficacia
Otra de las revoluciones de este tratamiento, además de su eficacia, es la seguridad para el paciente. Al ser un tratamiento poco invasivo, no precisa de anestesia y los riesgos de sufrir efectos adversos son muy escasos.
Morpheus8 Body es muy eficaz para reducir la flacidez en zonas como abdomen, brazos, muslos o rodillas, o la celulitis. Además, al estimular la producción de colágeno y elastina, ayuda a la mejora de estrías.
Los resultados de Morpheus son visibles desde la primera sesión de tratamiento y van mejorando poco a poco. Dependiendo de cada caso, se pueden necesitar hasta tres sesiones, con una separación entre ellas de cinco a seis semanas.
Tras cada sesión, es recomendable el uso de cremas reparadoras o aceites especiales para tratar la rojez de la zona.
Si desea más información, consulte con un especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.