La importancia del médico de familia
El especialista en Medicina Familiar es el médico tradicional, el doctor que ha conocido al paciente desde que entró en la edad adulta, cuidando de su salud en todos los aspectos globales.
En la Clínica Tufet siempre se ha trabajado desde la Medicina Estética, innovando para satisfacer los deseos y necesidades de sus pacientes. Por este motivo, han decidido hacer una vuelta a los orígenes, devolviendo la figura del médico de familia. De este modo, los pacientes podrán resolver las siguientes cuestiones:
- Atención primaria
- Controles de salud
- Valorar factores de riesgo: diabetes o hipertensión, por ejemplo.
El médico de familia en la Clínica Tufet
En el contexto actual, con la pandemia originada por la Covid-19, la Clínica Tufet se ha dado cuenta que los pacientes se sienten perdidos y no cuentan con un médico de referencia claro.
Este médico referente es muy importante, puesto que es una persona a la que se puede acudir en cualquier caso de duda o problema de salud. La situación provocada por el coronavirus a generado un caos sanitario que dificulta tener a este especialista, y desde la Clínica Tufet se quiere aportar una solución a este problema.
¿Qué ventajas tiene la Clínica Tufet?
El hecho de contar con un médico familiar en las instalaciones de la Clínica Tufet ofrece múltiples ventajas, entre las que podemos destacar:
- Centro con un amplio espacio, proporcionando un entorno seguro a los pacientes.
- Gracias a los numerosos espacios, se evitan aglomeraciones.
- El centro sigue todas las medidas de seguridad necesarias.
- Tiempo ilimitado para que el paciente pueda resolver todas sus dudas o inquietudes.
Las visitas con el médico de familia se atenderán tanto de forma presencial como online, en función de las necesidades del paciente. Para más información, no dude en contactar con la Clínica Tufet.