¿Cómo preparar tu sonrisa tras el verano con un blanqueamiento dental?

Escrito por:

Dr. Emilio García Dávalos

Dentista

Publicado el: 28/08/2019
Editado por: Patricia Pujante Crespo


El verano ya está terminando y, de la misma manera que hemos cuidado nuestra alimentación para lucir figura, ¿por qué no hacer lo mismo con nuestros dientes? Conseguir que nuestra sonrisa brille es tan sencillo como visitar al especialista en Odontología y Estomatología para someternos a un blanqueamiento dental.

 

El especialista en blanqueamiento dental indicará al paciente la técnica de blanqueamiento más adecuada. Así, determinará si es preferible un tratamiento más progresivo, como el blanqueamiento de férulas, o si es mejor un blanqueamiento dental con luz led en una sesión. En cualquier caso, el experto seguirá el proceso del blanqueamiento con fotos durante todo el proceso.

El blanqueamiento dental puede ser progresivo, con férulas,
o bien con luz led en una única sesión

 

¿Qué se consigue al hacer un blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental permite eliminar la mayoría de manchas producidas por causas extrínsecas, tales como el café, el té y otras infusiones, el vino o los cigarrillos, entre otras sustancias y alimentos.

 

Un blanqueamiento, por lo tanto, permite al paciente lucir una sonrisa armónica y bonita, devolviendo a los dientes el color adecuado a las necesidades estéticas del paciente, y en el menor tiempo posible. Se pueden conseguir de 5 a 7 tonalidades más blancas, según el esmalte y las necesidades del paciente. Los procedimientos son sencillos e indoloros, y no tienen ningún efecto secundario.

 

Si el paciente sigue unas sencillas instrucciones de tratamiento y mantiene una higiene bucal correcta el blanqueamiento dental podrá mantenerse durante años.

Pide cita con un especialista