Cirugía íntima para mejorar las relaciones sexuales y la calidad de vida
La cirugía íntima permite remodelar, embellecer y rejuvenecer la zona genital, y también evitar molestias durante las relaciones sexuales o la práctica deportiva, tanto en la mujer como en el hombre. Son procedimientos relativamente sencillos, que solucionan de forma eficaz problemas que a menudo se mantienen en secreto, ya sea por vergüenza o por desconocimiento de las técnicas que permiten corregirlos, superar complejos y disfrutar de una vida sexual más placentera.
Cirugía íntima para mujeres
Fundamentalmente en la mujer se llevan a cabo dos intervenciones:
La labioplastia que soluciona aquellos casos de labios menores demasiado grandes, asimétricos o colgantes. Con esta técnica conseguimos restaurar de forma permanente su tamaño adecuado, conservando su apariencia y coloración naturales y sin dejar cicatrices perceptibles.
El rejuvenecimiento vaginal es otra d elas intervenciones más indicadas para cuando existe pérdida del tono o firmeza de la vagina y de los músculos que la rodean como consecuencia de los partos, del sobrepeso, la menopausia o la edad. El resultado es un canal más estrecho y una musculatura pélvica más fuerte, lo que permite recuperar la sensibilidad y favorecer la estimulación propia y de la pareja durante las relaciones sexuales.
En ambos casos se trata de cirugías ambulatorias, sin necesidad de ingreso, cuya duración oscila entre 1 y 2 horas. Se realizan con anestesia local y sedación, y tienen la importante ventaja de que no es necesario retirar los puntos porque son eliminados de forma natural por el cuerpo tras unos días.
Cirugía íntima para hombres
La cirugía íntima para hombres para básicamente por aquellas intervenciones relacionadas con el tamaño y aspecto de su miembro, que en ciertos casos puede llegar a plantearles problemas de inseguridad y autoestima.
El alargamiento de pene, con el que conseguimos aumentar hasta 2 o 3 centímetros de longitud. Suele realizarse con anestesia epidural, requiere un ingreso de solo unas horas y la pequeña cicatriz resultante queda oculta bajo el vello púbico. En pacientes con exceso de tejido graso en la base del pene (pubis) se puede realizar una liposucción de la zona para aumentar la percepción externa del pene.
Por otro lado, el engrosamiento del pene se realiza utilizando grasa que se ha extraído previamente del propio paciente. Es una intervención que puede realizarse junto con el alargamiento o por sí sola.
La humanización de la cirugía
En Medicina Estética Lago creemos que la plena satisfacción del paciente solo se consigue ofreciendo siempre la mejor calidad técnica y profesional, pero también es muy importante el aspecto humano. Antes de cualquier intervención es necesario conectar con el paciente, escucharle y conocer sus necesidades, para poder ofrecerle la solución más adecuada.