A veces tan sólo necesitas un espacio de confianza
En ocasiones lo que necesitamos no es un pediatra, sino simplemente un espacio de confianza en el que poder abrirnos y vaciar nuestras angustias y frustraciones. Ese sitio en el que nadie te juzgue y puedas expresar libremente tus sentimientos y preocupaciones. Ese lugar en el que sales como nuevo/a, como si te hubieses quitado un peso de encima. Necesitas mimarte, ofrecerte tiempo para vaciarte y valorarte a ti misma. Debes potenciar el aprender y el enseñar como hacemos todos, incluso los profesionales de la medicina.
Está muy bien que cuidemos a los demás y que los demás nos cuiden. No obstante, es prioritario que nos cuidemos a nosotros mismos. Es probable que esa sea tu asignatura pendiente, al igual que la de mucha gente, pero debes entender que nunca es tarde para dedicarse tiempo a uno mismo.
¿Cómo sentirnos cómodos para expresar lo que sentimos?
Muchas veces necesitamos ayuda para ser capaces de reconocer nuestra valía, por lo que es necesario acudir a un especialista en Psicología. Una mujer puede tener varias preocupaciones, ya sea porque es madre de una niña o una adolescente o porque te encuentras en un momento de tu vida en que te sientes desbordada.
Para todas estas situaciones, acudir a la consulta de la Dra. Ana Barbero Sans te será un desahogo importante, en el cual podrás abrirte con una excelente profesional, en un entorno de confianza ideal para coger una bocanada de aire fresco y recargar las pilas en tu vida.